BDVA 2016 Valencia Summit

La Universitat Politècnica de València acogerá la tercera edición del Summit, organizado por la Big Data Value Association (BDVA), que tendrá lugar en Valencia del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Big Data Value Association es una asociación de la que forman parte los grandes de la industria de los macrodatos, como INDRA, IBM, ATOS, ORANGE o NOKIA, entre otros.

El objetivo de este Summit es dar a conocer las actividades llevadas a cabo desde la Asociación, presentar las oportunidades de financiación y servir de punto de encuentro para discutir retos y oportunidades en la European Big Data Community.
El evento está dirigido a empresas, centros de investigación y universidades, consorcios de organizaciones, tanto públicas como privadas, que desarrollen soluciones innovadoras en el área de Big Data o hayan incorporado con éxito, algunas de estas soluciones.

Durante el Summit se presentarán casos de éxito e innovadores y se darán las claves para que una organización de los primeros pasos para la adopción de estas tecnologías. Además, contará con un área de exhibición donde los principales actores en el área de Big Data tendrán la oportunidad de presentar sus soluciones a los asistentes, crear nuevas oportunidades de colaboración y organizar reuniones cara a cara.

Dentro del programa del evento, destacamos estas participaciones de miembros del PRHLT:

• Conferencia “Deep Learning for Big Data” impartida por Roberto Paredes en sesión plenaria el día 1 de diciembre a las 18:00
  • Conferencia en la sesión paralela Deep Learning/Predictive Analysis impartida por Jon Ander Gómez y Roberto Paredes el día 1 de diciembre a las 12:15

Más información del Summit

Programa del Summit